Conócenos
Calcular mi
Financiación

MÁS AUTOMOCIÓN llega a Valladolid con una forma nueva de entender los coches de segunda mano.

MÁS GARANTÍA: De 1 a 3 años de garantía.

Todos nuestros vehículos incluyen 1 año de garantía totalmente gratuíto, pero puedes ampliar la garantía de tu nuevo coche a 2 ó 3 años de garantía con unos pequeños suplementos de precio, los cuales depende de la marca, modelo y año del vehículo.

MÁS FINANCIACIÓN: De 1 hasta 10 años sin entrada.

En Más Automoción la financiación es a tu medida y desde el 5´99% TIN. Puedes elegir la cantidad a financiar y el plazo sin problemas de tener que dar obligatoriamente cantidad alguna de entrada. ¡Y hasta en 10 años! Calcula tu propia cuota cuantas veces quieras con nuestra "calculadora de financiación " en el menú superior de nuestra web. Además la concesión es prácticamente en el acto, cuestión de horas. No es necesario la firma en notario y se hace directamente en nuestras instalaciones.

MÁS CONFIANZA: Talleres propios con servicio integral multimarca.

Con la calidad de servicio de Alfonso Ibáñez, perito colegiado de Valladolid con amplísima experiencia, disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestro taller. Tendrás descuento permanente en todas las operaciones que necesites para tu automóvil. Mecánica, mantenimientos, diagnóstico digital, chapa, pintura, electricidad.... Todo al alcance de tu mano.

MÁS SERIEDAD: Mismos precios aunque no financies.

No ponemos precios "cebo" sujetos a ninguna finaciación carísima obligatoria. Si no financias, el precio nunca es superior, el precio siempre será el mismo. Si no financias, mejor para ti ;)

MÁS HORARIO: Abierto sábados por la tarde.

Estamos a tu disposición en nuestras instalaciones de la Calle Forja 10 con amplio horario. De lunes a viernes de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h. Los sábados te esperamos de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h.

MÁS FACILIDAD: Servicio de reserva online gratuíto en nuestra web.

Más Automoción cuenta con un servicio de reserva online de sus vehículos TOTALMENTE GRATUÍTO Y SIN COMPROMISO. La reserva tendrá una duración de 24 horas. La finalidad del servicio es dar tiempo al cliente para desplazarse a nuestras instalaciones a formalizar definitivamente la compra del vehículo que haya elegido, sin que dé a lugar la adquisición de ese mismo vehículo por otro cliente en ese impás de tiempo. El cliente podrá adquirir el vehículo reservado u otro ofertado en el mismo concesionario. Transcurridas las 24 horas sin haber acudido al establecimiento, el vehículo reservado se pondrá automáticamente de nuevo a la venta y disponible para los demás clientes.

MÁS EXPERIENCIA: Desde 1994 dedicados a la venta de coches de ocasión.

Contamos con la dirección de Raúl Bodas, profesional dedicado toda su vida a la comercialización de vehículos de segunda mano en toda España. La calidad del coche de segunda mano que comercializamos en Más Automoción es distinta a otros compra-venta gracias a su experiencia. Son coches de particulares, con libro de mantenimiento oficial o certificación de kilometraje de las ITV, nacionales y con certificado de "no accidente". Al no vender coches de importación es mucho más fácil hacer consultas sobre el histórico del vehículo en la DGT y concesionarios oficiales.

 

Valladolid coches segunda mano

También nos puedes visitar en....       

Donde estarás informado sobre novedades, noticias del sector del automóvil y mucho más, visítanos.

MÁS AUTOMOCIÓN

Calle Forja, 10 | Polígono de Argales

C.P. 47008

Valladolid | España

Teléfonos:
983 04 31 08 | 639 88 66 44

Contacto rápido