Términos y Condiciones Boletines Más Automoción

El Boletín Informativo de “Más Automoción” es un newsletter de novedades, propiedad de Raúl Bodas Mier (en adelante Más Automoción), con domicilio social en Calle Forja Nº 10 (Polígono Industrial Argales), C.P. 47008 Valladolid – ESPAÑA.

En cumplimiento de los indicado en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley Orgánica 15/1999, le informa que el dato, su dirección de correo electrónico, que usted facilita mediante el formulario de suscripción al Boletín informativo de MasAutomocion queda incluido en los ficheros automatizados de MasAutomocion y será empleado para enviarle regularmente el mencionado Boletín informativo para mantenerle informado de las últimas novedades y de las actualizaciones de la web de MasAutomoción.

Con el envío de los datos que se solicitan en el formulario de suscripción al Boletín informativo de MasAutomocion, el usuario consiente expresamente a MasAutomocion para que pueda utilizar su dirección de correo electrónico con los fines antes indicados.

Los datos recogidos en el formulario de suscripción, serán tratados de forma totalmente confidencial, aplicando las medidas de seguridad indicadas por la Ley, con el objetivo de evitar accesos y tratamientos no autorizados. Siguiendo con las indicaciones de la Ley, los datos no será facilitado a terceros, ni usados para fines distintos de los indicados en estas Condiciones.

Los datos facilitados por los usuarios será almacenados durante un periodo de tiempo indefinido desde su recepción y hasta que el titular solicite su modificación o baja definitiva, en cuyo caso MasAutomocion aplicara todas la medidas necesarias que garanticen la destrucción de los datos. Además, en cumplimiento de los dispuesto en el Art. 12.2 de la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información, MasAutomocion mantendrá por un tiempo máximo de doce meses el dato imprescindible para identificar el origen de los datos facilitados y el momento en que se inicio la prestación del servicio. Esta obligación no afecta al secreto de las comunicaciones. Lo datos retenidos lo serán únicamente a efectos de seguridad, y no serán utilizados para fines distintos de los indicados en la ley.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, MasAutomocion no enviará por correo electrónico publicidad que no haya sido autorizada por el usuario y que no pertenezca a MasAutomocion

Al suscribirse a nuestro boletín está aceptando nuestra Política sobre cookies, necesarias para la funcionalidad de la web.

www.masautomocion.com compraventa de coches de segunda mano en Valladolid, vehiculos de ocasión con garantía