Si estás buscando tu coche de ocasión al mejor precio, desde el concesionario Más Automoción, te recomendamos visitar la Feria del Vehículo de Ocasión (FERIAUTO) que se celebrará en la Feria de Valladolid durante los días 5, 6 y 7 de abril (https://feriavalladolid.com/calendario-ferial/).

Esta feria contará con una exposición de cientos de coches de segunda mano. Dónde podrás elegir dentro de un amplísimo abanico de marcas y modelos a un precio muy asequible, encontrarás vehículos de todas las características, desde utilitarios hasta coches de alta gama.

El concesionario multimarca Más Automoción estará presente en esta feria para ayudarte en la elección del vehículo de ocasión que más se adapte a tus gustos y necesidades, avalados por nuestros años de experiencia en el sector y asegurándote siempre la máxima garantía para tu vehículo.

Además, puedes encontrar nuestro concesionario Más Automoción en la calle Forja, nº 10 en el Polígono de Argales de Valladolid, donde te asesoraremos y atenderemos a todas tus consultas.

No pierdas la oportunidad de encontrar tu coche de segunda mano al mejor precio.