vehiculos-segunda-mano-valladolid

10 coches icónicos de HALLOWEEN

  1. LOS BATMOBILES

Los Batmobiles son un tema popular en Halloween. El original se basó en el concept car Lincoln Futura de mediados de la década de 1950 que se usó en el icónico programa de televisión antes de que la estrella del cómic y su compañero Robin dieran el salto a los cines. Llenos de aparatos avanzados, los Batmobiles de las películas de Tim Burton y Christopher Nolan sobrepasan en accesorios a los coches de películas de hoy en día.

 

  1. EL LINCOLN CONTINENTAL DE “EL COCHE” (1977)

El Lincoln negro de este clásico de culto tenía una mentalidad propia cuando comenzó a disparar y correr en una pequeña ciudad de los Estados Unidos.

 

  1. EL CAMIÓN 2855 PETERBILT 281 DE “DUELO” (1971)

En el debut como director de Stephen Spielberg, el malévolo conductor de un gran camión con una feroz parrilla delantera acosa al empresario ambulante Dennis Weaver en un implacable juego de peligrosos gatos y ratones.

 

  1. EL CAMIÓN NEGRO QUE LLEVA UN GOBLIN VERDE GIGANTE EN LA PELICULA “MAXIMUM OVERDRIVE” (1986)

Esta comedia asesina de ciencia ficción es recurrente en listados de casi todas las películas del género. Otra película de vehículos convertidos en asesinos, y que está escrita y dirigida por el maestro de horror: Stephen King.

 

  1. EL DELOREAN DMC-12 de 1981, DE “REGRESO AL FUTURO” (1985)

Los relámpagos aumentaron cuando Marty McFly abordó el DeLorean de Doc Brown y viajó a la década de 1950, mientras que los niños de todos los años ochenta, y casi todos los adultos, también experimentaron una intensa emoción científica difícil de encontrar en las películas de hoy.

 

 

  1. EL "ECTO-1" DE “GHOSTBUSTERS” (1984)

El coche de los Cazafantasmas es otro clásico, tiene un diseño extraño, ya que se basa en un coche fúnebre Cadillac de los años ochenta, aunque con algunas modificaciones. Hoy en día, se mantiene fiel a sus raíces de Hollywood y se ha retirado al Petersen Automotive Museum en Los Ángeles.

 

  1. EL 1958 PLYMOUTH FURY DE “CHRISTINE”(1983)

Christine, el auto asesino poseído por demonios de Stephen King, es de la película del mismo nombre. Aunque existen réplicas, el vehículo original de la película Christine se subastó por 198,000$ en 2015.

 

  1. EL VOLKSWAGEN BEETLE DE 1963 DE “THE LOVE BUG” (1968)

El animado Beetle en este clásico de los sesenta tenía una mente propia, no muy diferente de los seres sensibles de cuatro ruedas, “The Car” o “Christine”. Sin embargo, a diferencia de las tendencias homicidas de esos dos, Herbie solo quería ser un auto de carreras y era más un motor sorpresa que una máquina de matanza.

 

  1. EL "DRAG-U-LA" DE “MUNSTER GO HOME” (1966)

Junto con el Munster Coach, el Drag-U-La era una opción de transporte para la familia de los monstruos de la televisión clásica, los Monsters. En el largometraje del famoso programa de televisión de los sesenta, Drag-U-La lleva a la familia a Inglaterra para recoger una herencia.

 

El coche escalofriante está hecho de un ataúd de fibra de vidrio real, equipado con un motor V8, un escape hecho de tubos de órgano y faros de araña espeluznantes.  Coche de película de los años 60 que bien podría ser una de los coches de Danny y su equipo de Count’s Kustoms de Las Vegas en el programa de MEGA.

 

  1. LA CHEVROLET NOVA SS 396 DE 1971 DE “PRUEBA DE MUERTE” (2007)

Kurt Russell interpretó al pervertido especialista de Hollywood que mata al volante de un clásico coche V8 americano en esta épica película de Quentin Tarantino.

 

Si quieres que los sustos por comprar un coche sean sólo en películas te invitamos a comprar tu vehículo de ocasión en Valladolid en Más Automoción.

Las razones para comprar tu vehículo de segunda mano en nuestro concesionario de Valladolid:

  1. Mismo precio aunque no financies. No hacemos truco o trato ni en Halloween.
  2. Talleres propios con servicio integral multimarca.
  3. Posibilidad de financiar hasta 10 años sin entrada.
  4. Garantía de 1 año y ampliable hasta 3 años.
  5. Kilometrajes certificados.
  6. Vehículos nacionales.
  7. Reserva de vehículo gratuita.
  8. Sabemos que tu día a día se te queda corto, por eso abrimos Sábados tarde.

Echa un vistazo a nuestra selección de vehículos de ocasión: https://www.masautomocion.com/coches-de-segunda-mano.html