El coronavirus dispara las ventas en coches de ocasión

En las últimas semanas, con el nuevo curso y la vuelta al trabajo, se han disparado las ventas de los coches baratos de segunda mano. La situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha provocado un cambio en la movilidad de la población, buscando una forma segura de desplazarse.

La pandemia y el miedo al contagio en los espacios públicos han hecho que ascienda el uso del coche privado en detrimento del transporte público. Las últimas estadísticas muestran que por cada coche nuevo que se vende en España se venden 2,5 vehículos usados.

Son vehículos más económicos de gran calidad, que aportan seguridad y garantías, una opción bastante interesante para los compradores, debido a la actual inestabilidad económica provocada por la pandemia.

En Más Automoción, te asesoramos sobre cuál es tu coche de segunda mano ideal. Además, te aseguramos un año de garantía en tu vehículo totalmente gratis.

Dentro del amplio catálogo de vehículos de ocasión que disponemos en Más Automoción, puedes encontrar vehículos muy económicos como estos:

Te esperamos en C/Forja, 10 (Polígono de Argales), Valladolid.


Imprimir   Enviar por email