No pierdas más tiempo buscando aparcamiento

Cada día se hace más difícil la búsqueda de aparcamiento en las grandes ciudades y más cuánto más próximos al centro de ellas nos encontremos. Hoy en día, llevamos en nuestro móvil decenas de aplicaciones, entre ellas algunas que nos indican el estado de las carreteras, el tráfico que hay para no encontrar atascos o los radares situados en ellas. Además, cada vez más gente utiliza las apps para encontrar aparcamiento.

Estas aplicaciones empezaron a utilizarse en mayor medida en el año 2014, y aún se siguen utilizando para hacer más fácil la tediosa tarea de encontrar aparcamiento, dando a conocer al usuario los estacionamientos o lugares libres a su alrededor, ya sean aparcamientos públicos y gratuitos o privados y de pago.

El usuario sólo tendrá que descargarse la aplicación en su dispositivo, registrarse ofreciendo varios datos personales así como la matrícula de su vehículo. Además, muchas de estas aplicaciones permiten no solamente aparcar, sino también puedes reservar este aparcamiento y pagarlo desde la app, incluso el aparcamiento regulado por los ayuntamientos de varias ciudades. Por lo que, también nos hacen librarnos de una multa por no quitar nuestro vehículo una vez excedido el tiempo permitido de estacionamiento

Además de todas las ventajas como el ahorro de tiempo y combustible que nos pueden ofrecer este tipo de aplicaciones, también existen diversos inconvenientes. Como por ejemplo, alguna confusión en las tarifas del aparcamiento dependiendo la zona en la que se encuentre, requieren muchos permisos y no están del todo extendidas, sino que sólo están disponibles en algunas ciudades de España y en algunos países europeos.

Actualmente se está extendiendo el nuevo concepto de crowdparking (aparcamiento colaborativo), convirtiéndose en apps sociales, informándose unos con otros de las plazas libres, cuánta más gente las utilice, más plazas libres  podrán ofrecerse.

¿Y tú? ¿Ya utilizas estas aplicaciones?

¿O es que aún no has encontrado tu  coche de segunda mano al mejor precio?

Acércate ahora a nuestro concesionario  de segunda mano en Valladolid, mira ahora todos los coches de los que disponemos en nuestra web (https://www.masautomocion.com/).